Atención al ciudadanoContratacionLey de transparenciatrámitesForoAgenda InstitucionalPortafolio de serviciosNormtividadProyecto salud mentalmaternidadServicios amigablesemailintranetDepartamento de comunicacionesNotificaciones judicialesContáctenos

¿Cómo puedo obtener una cita médica telefónicamente?

Para acceder a una cita médica en la ESE Hospital San Juan de Dios, usted solo debe comunicarse al teléfono 546 0050 opción 1, en los horarios de lunes a viernes de 2:00 pm a 5:00 pm, y sábados de 10.00 am a 12:00 m.

 

¿Qué debo llevar para mi cita médica?

Para una cita médica en nuestra institución usted solo debe traer su documento de identidad, y estar mínimo 20 minutos antes para facturar su atención en el servicio de admisiones. En el caso de las citas de control como: enfermedades crónicas, crecimiento y desarrollo, vacunación, entre otros, se debe traer el carnet de seguimiento.

 

Si tengo una cita, y por algún motivo no la puedo cumplir ¿Qué debo hacer?

En caso de no poder cumplir con una cita médica programada, se debe informar al Hospital para su cancelación, y así poder asignar esa cita a un paciente que la necesite y si pueda asistir. De igual manera debe llamar a la línea telefónica, o acercarse directamente al servicio de admisiones del hospital.

 

¿Qué pasa si incumplo con una cita médica programada?

En el caso de no cumplir con una cita por cualquier motivo, se debe asistir a una reunión que se realiza los días lunes a las 2:00 pm en el hospital, o escuchar el programa radial de la ESE por la Emisora comunitaria 89.4 FM los días martes a las 12:00 m o los días viernes a las 9:00 am, y luego acercarse a la oficina de atención al usuario y presentar un resumen del programa.

 

Para un examen de laboratorio, ¿debo pedir cita?

En el caso de los exámenes de laboratorio no se debe pedir cita, basta con asistir al examen y previamente facturarlo con la orden médica. 

rendicion-de-Cuenta

  cb pqrs

plan-anticorrupcion

COPYRIGHT © 2014 Hospital San Juan de Dios El Santuario - Calle 49 41-61 | El Santuario - Antioquia | Teléfono 5460050 extensión 121 | cadsant@hospitalelsantuario.gov.co
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.