Atención al ciudadanoContratacionLey de transparenciatrámitesForoAgenda InstitucionalPortafolio de serviciosNormtividadProyecto salud mentalmaternidadServicios amigablesemailintranetDepartamento de comunicacionesNotificaciones judicialesContáctenos

 

Respeto

Los servidores públicos del Hospital conocen el valor propio honrando el valor de los demás, siendo esta la manera más sencilla de ganar respeto. Reconociendo el valor inherente y los derechos innatos de los servidores públicos estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que todos se comprometan con un propósito mas elevado en la vida, aceptando y comprendiendo tal como son los demás y su forma de pensar y actuar.

Honestidad

Los servidores públicos del Hospital deben actuar con rectitud enmarcando en el comportamiento hacia la honestidad, los servidores de la institución deben de actuar con rectitud, transparencia, responsabilidad, lealtad, el cual es imprescindible para la superación individual y colectiva. Ser honesto es ser capaz de amar y de construir, de ser libre a través de la verdad y la integridad.

Solidaridad

Los servidores públicos del Hospital, ayudan a compartir las cargas de los demás, porque cuando nace la solidaridad se despierta la conciencia y de esta manera contribuir a la solución de las dificultades apoyándonos en la paciencia, la tolerancia y la voluntad teniendo como objetivo el bien de la comunidad en general y de la empresa.

Compromiso

Todos los funcionarios de la ESE están dispuestos a asumir como propios los objetivos estratégicos de la organización y comprometen su palabra a orientar su desempeño hacia el bienestar de la institución y los usuarios.

Transparencia

El comportamiento de todos los empleados públicos del hospital no dejara bajo ninguna circunstancia cabida a la duda y ambigüedad y estará sujeto a la rendición de cuentas cada vez que la comunidad y/o los entes de control lo requieran.

Servicio

El desempeño de las funciones de los empleados públicos de la ESE, esta orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios y sus familias.

Confianza

El actuar con rectitud de los funcionarios de la ESE, generara un juicio de tranquilidad, asumiéndolos como personal competente e interesado en el bienestar de los demás.

Imparcialidad

Todo el personal de la ESE asumirá en el que hacer del día a día una posición imparcial frente a las diferentes situaciones que le corresponde afrontar, sin designio anticipado a favor o en contra de personas o cosas, permitiéndoles un proceder con rectitud.

rendicion-de-Cuenta

  cb pqrs

plan-anticorrupcion

COPYRIGHT © 2014 Hospital San Juan de Dios El Santuario - Calle 49 41-61 | El Santuario - Antioquia | Teléfono 5460050 extensión 121 | cadsant@hospitalelsantuario.gov.co
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.