Gestión de atención al usuario

Informe de encuestas de satisfacción del cuarto trimestre 2019 aquí

Informe de encuestas de satisfacción  del primer trimestre 2019 aquí

Informe de encuestas de satisfacción del segundo trimestre 2019 aquí

Informe de seguimiento por Control Interno a las PQRS en el primer semestre de 2019 aquí

Informe de seguimiento por control interno a las PQRS en el segundo semestre de 2019 aquí

Informe de PQRS en el segundo trimestre 2019 aquí

Informe de PQRS en el tercer trimestre 2019 aquí

Informe  de PQRS en el cuarto trimestre 2019 aquí

Seguimiento a PQRS del primer trimestre del 2019 aqui 

 

________________________________________________________________________________

Conoce aqui los resultados de la Gestión de Atención al usuario 2018

Seguimiento a PQRS segundo semestre 2018 aquí 

_________________________________________________________________________________

Informe de encuestas de satisfacción  de octubre a diciembre de 2018 aquí

Informe Trimestral encuestas de PQRS de octubre a diciembre  aquí

_________________________________________________________________________________

Informe de encuestas de satisfacción  de Julio a septiembre de 2018  aquí

Informe Trimestral encuestas de PQRS de Julio a septiembre de 2018 aquí

_______________________________________________________________________________

Informe Trimestral de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de Abril a Junio del 2018  aquí 

Informe Trimestral de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de Abril a Junio del 2018 (encuestas)  aquí 

_________________________________________________________________________________

Informe Trimestral de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de Enero a Marzo del 2018  aquí